VOLEIBOL >

A un paso de la élite

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Fígaro Peluqueros La Cuadra del Palmero quiere aprovechar la primera oportunidad que se le presenta de alcanzar la Superliga 1. Para ello necesita imponerse en el pabellón La Habana Vieja al CV Torrelavega, equipo al que visita esta tarde a partir de las cinco hora insular, y no encajar más de un set.

El equipo cántabro no ha sumado aun ningún punto en esta fase de ascenso, pero el técnico blanquiazul, David Martín, no se fía: “Nos recibirán con ganas de revancha y tratarán de frenar nuestro ascenso, después de haberles ganado la final de la Copa Princesa y en los dos siguientes enfrentamientos”.
El tinerfeño asegura que no quieren esperar más para lograr el ascenso: “Esta es una oportunidad de oro que no queremos desaprovechar”. Ambos rivales se conocen a la perfección y, salvo el primero, el Fígaro Peluqueros La Cuadra del Palmero se ha anotado los otros tres, pero David Martín asegura que no hay relajación: “Están todas concienciadas de que es un partido nuevo y el objetivo es otro totalmente distinto, ya que una victoria supone el ascenso”. El técnico reconoce que llegar a la Superliga 1 es “el broche de oro para una temporada de ensueño y el inicio de otro sueño, tener un club consolidado en la élite”.