TECNOLOGÍA >

El primer reloj inteligente de Apple ya se puede reservar en 9 países, España no es uno de ellos

Apple watch. / DA
Apple watch. / DA

EUROPA PRESS – PORTALTIC | Madrid

El lanzamiento del Apple Watch es inminente, y es por ello que los de Cupertino ya han iniciado el período de pruebas y reservas, tal y como anunciaron el mes pasado, para que los usuarios puedan probarlo en primera persona e, incluso, realizar una precompra si les ha convencido el producto.

Por el momento, las reservas y pruebas solo se pueden realizar en aquellos países donde el ‘smartwatch’ de Apple se comercializará primero, es decir, en Australia, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Japón, Hong Kong y China.

Las Apple Store de estos países ya están habilitadas al respecto y es posible solicitar una cita para quedar con un empleado para que muestre al potencial comprador el dispositivo. También es posible reservarlo directamente desde la página web.

PRIMERAS FILAS

Ya se han producido las primeras colas para acceder a los espacios especialmente habilitados para el primer reloj inteligente de Apple, como se puede apreciar gracias a los usuarios de Australia, que han compartido las primeras imágenes.

De cómo vayan las ventas de este nuevo lanzamiento, dependerá la fecha de su llegada al territorio español, que por el momento, no tiene una fecha prevista.

El Apple Watch estará disponible a partir del 24 de abril en determinadas tiendas en distintos países, una estrategia de ventas que quiere aportar exclusividad al nuevo producto de la empresa de Tim Cook.