ECO RALLY ISLAS CANARIAS >

La Red Renault de Canarias participará con dos vehículos en el Eco Rallye

La Red Renault de Canarias participará con un Renault ZOE 100% eléctrico y un Dacia Duster GLP. | DA
La Red Renault de Canarias participará con un Renault ZOE 100% eléctrico y un Dacia Duster GLP. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Red Renault de Canarias, sigue creyendo en las energías alternativas en su gama de vehículos.

Para ello y después de la experiencia obtenida en el Reto 7 Islas Unidas por una sola energía, se sigue apostando por dar un paso más y buscar los límites a la gama eléctrica de Renault.

Por ello y con motivo de la celebración del “I Eco Rally Islas Canarias”, dentro de la 39 Edición del mismo Rally, la Red Renault de Canarias ha inscrito a su modelo 100% eléctrico, Renault ZOE, con el objetivo de luchar por los primeros puestos dentro de la categoría del Eco Rallye con la colaboración de Motor Arisa y Rafael Afonso S.L.

Pero no sólo la marca del rombo estará presente representada por el Renault Zoe, aprovechando dicho evento, se ha inscrito un segundo vehículo que en éste caso será un Dacia Duster GLP, siendo el único vehículo todo camino que participe en dicho Rally.

Los equipos de la Red Renault de Canarias estarán compuestos por el pluricampeón Víctor Delgado y Ignacio Eguren, quienes participarán con el Dacia Duster GLP, mientras que el Renault ZOE, será tripulado por Vidal Arencibia y Pablo Hernández.

El objetivo es demostrar que las energías alternativas y la gama de vehículos ecológicos de Renault son una apuesta más que segura.