sociedad>

La ONCE reparte 455.000 euros en Las Palmas de Gran Canaria

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

La ONCE ha repartido un total de 455.000 euros en las zonas comerciales de Mesa y López, así como en Triana, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

Los premios repartidos por la ONCE son por el sorteo del miércoles, 22 de abril. En cuanto a los agentes vendedores encargados de repartir la suerte fueron Miguel Ángel González Rodríguez, que tiene su punto de venta de la Avenida Mesa y López (Hiperdino) y vendió siete cupones premiados con 35.000 euros cada uno; y Benito Medina Santana, vendedor de la ONCE en la calle Mayor de Triana y que repartió la suerte con seis cupones premiados con 35.000 euros cada uno, según informó la ONCE en nota de prensa.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. También tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.