EDUCACIÓN >

El Servicio de Idiomas de la ULL presenta su oferta de cursos de verano

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna (ULL) ha presentado su oferta de cursos para el próximo verano, compuesta por cursos de distintos niveles de inglés, francés, alemán, portugués, español e italiano que se desarrollarán durante los meses de junio y julio.

El objetivo es ofrecer a los alumnos diferentes opciones para que puedan proseguir con sus estudios y que obtengan una mejora sustancial en un espacio de tiempo muy concentrado a través de los cursos intensivos.

La oferta de esta campaña, que se agrupa bajo la denominación ‘Usa el verano, disfruta la lengua’, incluye cursos con diferentes modalidades, algunos de ellos intensivos, y se organizarán en sesiones de mañana y tarde.

Además, las personas interesadas en inscribirse también tendrán la posibilidad de solicitar una beca ‘Universitas Prolingua’ para sufragar una parte del coste del curso. El plazo para realizar su solicitud será hasta el 3 de junio.

La mayoría de los cursos comenzarán durante la primera semana de junio y julio. En cualquier caso, se puede consultar la información concreta de cada idioma en la siguiente dirección web: www.fg.ull.es/idiomas/cursos-de-verano/

Si se tiene algún conocimiento sobre el idioma, se deberá realizar una prueba de nivel que se empleará para establecer en qué punto se encuentra el alumno antes de iniciar las clases, para que se incorpore al curso que mejor se adecue a su nivel y necesidades. La inscripción para las pruebas de nivel estará abierta hasta el próximo 5 de junio.

Además, para promover la interacción de la comunidad de la Universidad de La Laguna, se presentará en los próximos días un concurso fotográfico a través de la red social Facebook.