mercado > leasing

Sixt Mobility Consulting toma la gestión de 14.000 vehículos pertenecientes a la flota de SAP

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Sixt Mobility Consulting GmbH
, la filial de Sixt Leasing AG, ha conseguido la adjudicación más importante de su historia. El especialista en gestión de flotas y consultoría de movilidad tomará la gestión de la flota alemana de SAP, el fabricante de software más grande de Europa, que comprende aproximadamente 14.000 vehículos. Sixt Mobility Consulting ofrecerá beneficios claros para SAP gracias a la oferta de servicios más completa para los conductores y a las mejores condiciones para la compañía. El administrador de la flota también va a establecer un sistema global de notificación para consolidar todos los datos relativos a la gestión de informes de los vehículos de SAP.

Sixt Mobility Consulting ofrece a los conductores de SAP servicios integrales, como facilitar la elección de coche con el configurador en línea Sixt y soporte en caso de accidente, mantenimiento y reparaciones. También dispone de una plataforma de remarketing dirigida por Sixt a través de la cual se puede vender el coche usado. En colaboración con la flota de vehículos de SAP, Sixt Mobility Consulting ha establecido un distribuidor y servicios on-line para que los conductores dispongan de un punto de contacto permanente en Alemania, puedan acceder a servicios premium adicionales y disfrutar de condiciones especiales. Además, un equipo especializado de Mobility Sixt Consulting está a disposición de los empleados de SAP en Walldorf, la sede de la compañía.

Sixt Mobility Consulting continuará proporcionando asesoramiento estratégico a SAP en la selección de proveedores y negociación de las condiciones. Por otra parte, el administrador de la flota de vehículos trabaja en un sistema de información global para SAP que permitirá el control y gestión de todos los vehículos a nivel mundial. De cara al futuro, Sixt Mobility Consulting utilizará este sistema para gestionar la flota internacional de SAP, que comprende aproximadamente 23.500 vehículos.

Dr. Rudolf Rizzolli, director general de Sixt Leasing AG: “El encargo otorgado por SAP confirma la experiencia de Sixt Mobility Consulting en la gestión de grandes flotas de vehículos. No sólo podemos garantizar procesos sin fisuras, también podemos mejorar significativamente las condiciones. Estamos interesados especialmente en el desarrollo de un innovador sistema de información global en colaboración con SAP para poder garantizar un control homogéneo de todos los vehículos alrededor del mundo. Estamos convencidos de que éste es un tema relevante para muchas empresas”.