TENERIFE >

TITSA destina 147.000 euros a los nuevos uniformes de la empresa

Hace un mes la Isla recibió la primera remesa de vehículos. / F.P.
Hace un mes la Isla recibió la primera remesa de vehículos. / F.P.
J. M. | Santa Cruz de Tenerife

La empresa de transportes TITSA ha sacado a concurso, como recoge en su edición de ayer el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), el suministro de uniformidad y calzado laboral para las 1.500 personas que conforman la plantilla. El periodo del contrato es este año, pero con la posibilidad de ampliarlo a 2016 y 2017. Asimismo, ha salido a concurso por un importe de 147.100 euros, pero el valor estimado asciende a 463.365 euros.

Además, la empresa dependiente del Cabildo ha sacado a licitación diez vehículos auxiliares (coches y furgonetas). El contrato ha salido a licitación por un importe de 183.547 euros y un periodo de duración de cinco años, no prorrogable. Estos vehículos se suman a la llegada el pasado mes de medio centenar de guaguas para renovar la flota de TITSA, por el sistema de arrendamiento y no de compra.

Se prevé que en los próximos meses salga también a concurso la licitación de la segunda remesa de vehículos, con el fin de que puedan estar prestando servicio a finales de este año o principios de 2016.

Con respecto al primer contrato a través del sistema de renting, la empresa incluirá el mantenimiento de los vehículos, como se acordó con la plantilla.