NORTE >

UPyD da a conocer sus candidaturas en seis municipios de la comarca

DIARIO DE AVISOS | Puerto de la Cruz

Unión, Progreso, y Democracia en Canarias (UPyD) presentó ayer a sus candidatos para las próximas elecciones municipales en los ayuntamientos del Norte de Tenerife.

En el acto, que tuvo lugar en el hotel El Tope de Puerto de la Cruz, se conocieron concretamente a los candidatos de los municipios de Santa Úrsula (Miguel Báez); La Matanza (Margarita Rosales); La Orotava (José Alberto Hernández); Puerto de la Cruz (Sheila Ledesma); Tacoronte (Miguel Miranda) y Los Realejos (Montserrat Hernández). También participaron los cabeza de lista al Gobierno de Canarias, Gustavo González, y al Cabildo de Tenerife, José Manuel Marrero.

Durante la presentación, los candidatos de UPyD, todos ellos sin experiencia política previa, se mostraron ilusionados con participar en este proyecto por considerarlo “la única alternativa seria y coherente”. Asimismo, destacaron que los próximos comicios son una cita “trascendental” para revitalizar los municipios del Norte y atender las necesidades de los vecinos, “que están viviendo una situación complicada y requieren de gente que piense en sus necesidades por encima de las de sus partidos”.