polideportivo >

El Uruguay Tenerife planta cara al Zaragoza

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Uruguay Tenerife finalizó su participación en la máxima categoría del fútbol sala nacional tras caer derrotado por 3-2 ante el D-Link Zaragoza en un duelo de poder a poder. El conjunto tinerfeño plantó cara a su rival. A los cinco minutos Retamar ponía en ventaja al conjunto local con una gran vaselina. Acto seguido Modrego disparaba al larguero, pero Cancio tras una buena ocasión ponía en aprietos a Abel. Óscar Villanueva pudo subir el segundo gol para el combinado local tras un potente disparo. Cancio insistió en la portería de Abel en busca del empate, pero sería Modrego a falta de veinte centésimas para la conclusión de la primera parte quien subía el 2-0 favorable a los locales.

Nano Modrego hacía el 3-0 a los tres minutos de la reanudación, a la que respondía Adri Isaac recortando diferencias para el combinado tinerfeño. Finalmente y prácticamente sobre la bocina, Aythami hacía el definitivo 3-2, resultado con el que concluiría el encuentro.
Definidos los ‘play-offs’

La trigésima y última jornada de Primera División en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) dejó definidos los emparejamientos del play-off por el título tras la derrota del Aspil Vidal Ribera Navarra ante el Peñíscola Bodegas Dunviro (4-1), la cual obliga a los tudelanos a enfrentarse con el FC Barcelona en cuarto de final. Inter Movistar-Peñíscola Bodegas Dunviro, ElPozo Murcia-Magna Navarra y Jaén Paraíso Interior-Palma Futsal, son el resto de duelos.