LUCHA CANARIA >

Victoria y Tijarafe de La Palma, en la Liga Regional

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

La Liga DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría afronta este fin de semana la segunda jornada de la competición regional.

En el terrero de La Victoria de Acentejo, a partir de las 21.00 horas, el conjunto verdiblanco recibe al Tijarafe Candelaria. El equipo local, con Álvaro Déniz, Ismael Déniz, Tomasín Padrón, Jairo de la Paz, Lino Quintero, Shane Hernández, Francisco Pimienta, Luis Rosa o Juan Pedro León, recibirá al conjunto palmero que encabeza el puntal B Kevin Acosta, junto a Jesús Alonso el Pana, Juan Francisco Bonilla el Piojo, Kevin Martín, Kirian Pérez, Zeus Martín y Aarón Hernández, entre otros.

Mañana, el Unión Tijarafe Guanche recibirá al Maxorata de Fuerteventura, que llega con su puntal B Efraín Perera.
El domingo se cerrará la segunda jornada con el interesante duelo entre el Candelaria de Mirca de Fafi Martín y el Campitos Lumicán a partir de las 12.00 horas.

Comienza la Segunda

La Liga DISA Gobierno de Canarias de Segunda Categoría arranca mañana.
En el Grupo A se enfrentarán los conjuntos del Unión Norte de Lanzarote y el Tijarafe Candelaria de La Palma en Haría en un grupo al que le corresponderá descansar al Rosario de Fuerteventura, que ocupa el puesto del Maxorata. Por su parte, en el Grupo B, el encuentro Tao-Aridane fue aplazado para el 2 de mayo, y le corresponderá descansar al Tetir.

[sws_grey_box box_size=”620″]
Segunda Categoría de La Palma

Por último, en la jornada de la Copa de La Palma de Segunda Categoría, hoy se medirán Auarita Tedote y Tamanca de Las Manchas en Santa Cruz de La Palma.

El jueves por la noche, el Aridane derrotó sin problemas al San Blas de Mazo por 12-5. Sin José Esteban Pérez en el bando visitante, Rafa Fernández fue el encargado de tirar lucha a lucha a Iván Méndez el Indio. Mientras que el juvenil Jordan Plasencia quitó de brega a Roberto Paz tras ir lucha a lucha.

[/sws_grey_box]