motociclismo > Freestyle Motocross Internacional Tenerife 2015

Arona acoge el próximo 18 de julio un evento de Freestyle de primer nivel

Una imagen de la presentación del Freestyle Internacional Tenerife 2015. | DA
Una imagen de la presentación del Freestyle Internacional Tenerife 2015. | DA

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz

El estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos, en el municipio de Arona, será el escenario el sábado 18 de julio, del
Freestyle Motocross Internacional Tenerife 2015, un evento que traerá a los campeones mundiales Dany Torres y Maikel Melero que ejecutarán trucos de alto nivel.

El evento fue presentado este jueves en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife por la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arona, Evelyn Santos, el presidente de la federación tinerfeña de Motociclismo, Buenaventura Darias, el presidente del motoclub Mesa Mota, José Ezequiel Pérez, y el director de Paonay Producciones, Juan Carlos de la Paz, organizador del evento

El freestyle es una de las disciplinas deportivas del motociclismo más arriesgadas y espectaculares que a buen seguro subirá los niveles de adrenalina de los aficionados de la isla de Tenerife.

La organización desveló que este evento traerá a Arona al campeón del Mundo Red-Bull 2015 Dany Torres, el mejor rider que ejecuta la pirueta denominada backflip lazy boy, o el actual campeón del Mundo (FIM), Maikel Melero, uno de los mejores pilotos que realiza el truco body variant. Además estarán acompañados por otros grandes pilotos del Freestyle Motocross internacional como los hermanos Libor Podmol (Campeón del Mundo 2010), junto a su hermano Filip Podmol, o a nivel nacional como Pedro Moreno (Campeón de España 2013 y 2014) o Rayco Díaz.

La organización ha dispuesto un precio de 25 euros para la grada a pie de césped del Antonio Dominguez, y de 22 euros para las entradas en la grada de cemento del recinto aronero. Desde hoy y hasta el próximo 18 de junio, un mes antes del evento, los aficionados podrán adquirir sus boletos al precio reducido de 18 euros.

Juan Carlos de la Paz aseguró que “Queremos llenar el Estadio Antonio Domínguez”.