ELECCIONES 24-M > ISLAS

ASG promete mejorar conexiones y accesibilidad con Valle Gran Rey

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El candidato de la Agrupación Socialista Gomera (ASG) a la Alcaldía de Valle Gran Rey, Jesús Ramos, hizo una firme apuesta por recuperar el papel histórico que ha tenido su municipio como punta de lanza en el desarrollo económico de la Isla y para ello se propone mejorar la conectividad tanto en materia de transportes como en lo que se refiere a la cobertura de telefonía móvil e Internet.

En este sentido, Ramos sostuvo que “Valle Gran Rey ha sido siempre un ejemplo de desarrollo en La Gomera. Sin embargo, en estos últimos años ha experimentado un significativo retroceso que ahora la Agrupación Socialista Gomera (ASG), conmigo al frente, vamos a revertir para que este municipio vuelva a tener la importancia que le corresponde”. “No puede ser que en la zona más turística de la Isla sigan existiendo problemas de cobertura en la telefonía móvil e internet”, recalcó el cabeza de lista de la candidatura de Valle Gran Rey del nuevo partido liderado por Casimiro Curbelo.

Igualmente, el candidato argumentó que “en materia de conectividad se ha dado un gran paso hacia atrás con la pérdida, hace años, de la línea marítima interior que unía a Valle Gran Rey con Playa de Santiago y San Sebastián”. “Por eso mismo -señaló- en la ASG vamos a poner todo nuestro empeño en recuperar esta línea durante la próxima legislatura”.

De hecho, el candidato de ASG sentenció que “todo nuestro programa está enfocado directamente hacia las personas: estudiantes, trabajadores y, sobre todo, para nuestros mayores que merecen que les procuremos la mejor calidad de vida”.