El Barcelona Motordays reunirá a más de 20 marcas top del mundo del automóvil

Cartel del evento. | DA
Cartel del evento. | DA
DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

A poco más de diez días del Barcelona Motordays, el evento de Motor, Lifestyle y Tecnología organizado por 6to6 Motor, se conocen más detalles de su programa así como las marcas y fabricantes que han apostado por tener presencia en la cita.

La cita se celebrará los días 6 y 7 de junio en el Moll de la Fusta de Barcelona, y será una gran fiesta del Automotive Lifestyle y la Movilidad Conectada con más de 300 súper deportivos expuestos. Además, los visitantes del Barcelona Motordays podrán disfrutar de la presencia de más de 20 marcas top relacionadas con el mundo del automóvil que tendrán en el Village sus respectivos stands.

De este modo, hasta siete marcas de automóviles tendrán representación en la sexta edición del Barcelona Motordays: Mercedes Benz-AMG, Smart, Centro Porsche Barcelona, Lamborghini, Lexus, Jaguar y KTM.

Mercedes Benz, como Main Sponsor del Barcelona Motordays desde hace 5 años, realizará un montaje espectacular, con toda su gama AMG de coches de serie y tres unidades del esperado AMG GT. Centro Porsche Barcelona tendrá en el Village una flota con sus vehículos más exclusivos, y Smart llevará a cabo una prueba de aparcamiento en espacio reducido.

Por su parte, Lexus aprovechará el Barcelona Motordays para hacer la presentación pública de su último modelo, el GSF, y además montará una pista de radiocontrol-drift para el público. KTM será otra de las marcas que en el marco de este evento único presenten uno de sus últimos productos. En cuanto a Lamborghini, el prestigioso fabricante italiano traerá al Village uno de sus espectaculares Huracán, mientras que Jaguar tendrá una notable presencia de marca.

Además de fabricantes de automóviles, el evento contará con el apoyo como Premium Sponsor de Michelin, Coyote y Rivera Lifestyle Management International. Así mismo, Chopard, Akrapovic Internacional, Autolan y PG Markets International figuran como patrocinadores oficiales. A esta larga lista, hay que añadirles otras marcas como Pioneer, Circuito de Ascari, Fórmula Ashenkoff, LP Motor, Hendrick’s, Bollinger y el Ayuntamiento de Barcelona que colaborarán y estarán presentes en el Barcelona Motordays.

Con todos ellos, se generará una gran oferta de contenidos con conferencias, acciones públicas y VIP, pruebas de productos, concursos, presencia de pilotos y charlas de interés que hará que la comunidad Sixter que visite las instalaciones del Moll de la Fuste pueda disfrutar de un evento único y especial dónde el Automotive Lifestyle y la Movilidad Conectada serán su eje principal.