BOXEO >

Boxeo de alto standing en el Magma

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

El boxeo tinerfeño mantiene su intensa actividad y ya tiene la vista puesta en el próximo día 15, cuando la Escuela de Boxeo de Arona que dirige Manuel Povedano celebre una nueva velada. Esta vez será en el Magma Arte y Congresos de Adeje y tendrá tres platos fuertes en forma de combates profesionales.

La velada, promovida bajo el nombre de Bichos del Boxeo, contará con el aliciente del regreso del excampeón de España del peso pluma, Zeben García, después de casi tres años de inactividad. El de Taco se medirá a Roberto Fernández en un duelo a seis asaltos, mientras que Sandro Dinamita Domínguez también retornará para enfrentarse al duro Jesús García Simón en otro pleito pactado a seis asaltos. El tercer duelo profesional medirá a Cheikh Dioum con Diego Jair Ramírez.

En los enfrentamientos de categoría amateur, el güimarero David Lagarto Mejías tendrá que verse las caras con la Apisonadora Selem Agoudi, y el guerrillero de San Miguel, Virgilio Delgado, tendrá como rival al cubano Eriel.

Ibrahima el Latigazo Sarr buscará un nuevo triunfo frente a Aitor, mientras que Anas Muñoz se enfrentará a Mario Sánchez y Mihail y Alberto.