POLÍTICA >

Canarias no está en la hoja de ruta de Albert Rivera

EUROPA PRESS | Madrid

El presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, visitará cinco días Madrid, cinco Barcelona y tres Valencia durante la campaña para las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo, mientras que, en principio, no acudirá a Canarias.

En Madrid, Rivera tiene cuatro actos previstos durante el periodo de campaña, uno de ellos en Alcalá de Henares, y además estará en la capital la noche electoral. Uno de esos cuatro actos es la cena de cierre de campaña.

El pistoletazo de salida lo dará en Barcelona, con una cena en el Hotel Barceló Sants, y en esta ciudad tiene programados otros tres actos, más otro en L’Hospitalet de Llobregat. Después de Madrid y Barcelona, la ciudad que más se repite en el calendario del presidente de Ciudadanos es Valencia, adonde irá en tres ocasiones.

En cuanto a las demás ciudades españolas que visitará durante el periodo electoral, tres están en Cataluña (Tarragona, Lleida y Girona), dos en Andalucía (Sevilla y Málaga) y otra en la Comunidad Valenciana, donde, además de a Valencia, irá a Alicante.

Asimismo, Rivera visitará las capitales de otras siete comunidades autónomas: Murcia, Santander, Valladolid, Toledo, Zaragoza, Palma de Mallorca y Oviedo. En principio, no está previsto que haga parada en Galicia, País Vasco, La Rioja, Navarra, Extremadura y Canarias.