LUCHA CANARIA >

Candelaria de Mirca derrota al Rosario

Reciente formación del Candelaria de Mirca en la Liga Gobierno de Canarias. | DA
Reciente formación del Candelaria de Mirca en la Liga Gobierno de Canarias. | DA

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

El Club de Lucha Candelaria de Mirca derrotó al Club de Lucha Rosario Estación de Servicio El Mirador por 12-11 en el encuentro de la séptima jornada de la Liga DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría disputado en el terrero Antonio Piñero Concepción de la capital palmera.

Fue la gran noche del puntal A local Francisco Fafi Martín que comenzó su trabajo quitando de brega a Víctor González (vencedor ante Jorge Martín y Paolo Pérez que tiró a Nauzet Martín), Sergio Rodríguez, Carlos Peraza y Jorge López, para superar por el capítulo de las amonestaciones a Marcos Ledesma, y por último certificar el triunfo ante Carlos Santana (Jairo Rodríguez y Francisco Padrón).

Por su parte, el destacado Iván Luis el Turbo superó a Pedro Gutiérrez, Airam Sosa y Joshua Marrero el Peto para descalificarse por amonestaciones con Eusebio Ledesma (ganador ante Aithami Rodríguez, José Carlos Rodríguez, Yeray Pérez y Alberto Tense Cabrera, que venía de superar a José Gómez).

Primer clasificado

El Club de Luchas Aridane derrotó al Club de Luchas Tao por 12-5 en la cuarta jornada de la Liga DISA Gobierno de Canarias de Segunda Categoría disputado en el Pabellón Camilo León. Este resultado clasifica a los palmeros como primeros de grupo y espera rival en semifinales que será el Tijarafe Candelaria o el Unión Norte. El tinerfeño Domingo Pérez firmó una gran actuación al quitar de brega a Cristo Hernández Pollo del Callejón (vencedor ante Juan Jesús León y superó por amonestaciones a Jordan Plasencia), Andrés Carmelo Guillén (lucha a lucha), Ayoze Carballo y Alejandro Quesada.