SUCESOS >

Cuatro heridos por un choque frontal en la TF 1

Imagen del accidente. / LOS JARDINEROS
Imagen del accidente. / LOS JARDINEROS

K. ESTÉVEZ / T. FUMERO | Santa Cruz de Tenerife

Cuatro personas resultaron heridas como consecuencia de la colisión entre dos vehículos que tuvo lugar al filo de la medianoche en la autopista del Sur (TF 1) a la altura del Puertito de Güímar, en información captada entre testigos y servicios actuantes.

accidente puertito guimar 1A la espera de confirmación oficial, todo apunta a qur las lesiones de los afectados son de consideración. Dos vehículos del Consorcio Insular de Bomberos se desplazaron al lugar de los hechos para excarcelar a, al menos, uno de los afectados. Por su parte, el Servicio de Urgencias Canario envió hasta seis ambulancias, dos de ellos medicalizadas.

Testigos explicaron que la colisión se produjo frontalmente entre un furgón y un turismo (un Fiat), por lo que puede tratarse de un error por parte de uno de los conductores, que se habría incorporado a la autopista por un carril equivocado.

Sin embargo, tal información debe ser confirmada por el correspondiente atestado de la Guardia Civil de Tráfico, desde el primer momento presente en el lugar de los hechos.

El accidente motivó que durante más de hora y media no se pudiera circular por la TF 1 en dirección Santa Cruz de Tenerife.