santa Cruz >

Cristina Tavío afirma que con la campaña electoral se inicia “el final de un régimen” en Santa Cruz de Tenerife

Comienzo de la campaña del grupo popular en Santa Cruz de Tenerife. | DA
Comienzo de la campaña del grupo popular en Santa Cruz de Tenerife. | DA

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

La candidata a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Cristina Tavío, aseguró en el arranque de la campaña de cara a las elecciones municipales y autonómicas 2015, que “ha comenzado el final de un régimen que ha durado 35 años en la capital”.

“Nuestro compromiso es hacer renacer Santa Cruz de Tenerife”, indicó Tavío, quien señaló que durante estos quince días su equipo hará lo que sabe hacer: “patearemos barrio a barrio Santa Cruz, escuchando a nuestros vecinos y contando que el 24 de mayo solo hay una elección, prolongar la agonía de nuestra ciudad hasta los 39 años con los mismos de siempre o votar por el cambio”.

Según Tavío, el inicio de la campaña “marca el final de un camino que ha durado 4 años maravillosos durante los cuales hemos compartido el trabajo de recorrer la ciudad barrio por barrio poniendo voz a los vecinos de Santa Cruz, pero sobre todo es un día de ilusión, hoy todos juntos iniciamos el camino que conducirá hasta una nueva etapa para la gran capital del Atlántico”.

Para la candidata del PP, la ciudad necesita un “nuevo liderazgo ue entienda su diversidad de barrios, gentes y opiniones, y logre sumarlos a todos en un proyecto común, hoy se inicia el camino hacia la refundación de Santa Cruz”.

Tavío ha confesado que quiere ser la “primera alcaldesa” de Santa Cruz, y para ello, propone bajar los impuestos, crear empleo reconstruyendo ka ciudad y rehabilitando las 1.400 viviendas “de las que otros han pasado, porque serán también nuevas oportunidades de trabajo en Santa Cruz”.

Cristina Tavío concluyó pidiendo el voto para Australia Navarro, Guillermo Díaz Guerra y Manuel Domínguez como presidenta del Gobierno de Canarias, al Parlamento por Tenerife y al Cabildo insular de Tenerife.

“Con ellos será más fácil cumplir nuestros objetivos de campaña: Un plan para que Anaga vuelva a brillar, convertir la costa de Santa Cruz en un auténtico eje verde y demostrar que el Suroeste también existe”, comentó