Detienen a dos jóvenes por seis robos en el interior de turismos en Lanzarote

EUROPA PRESS | Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes, de 24 y 22 años de edad, con antecedentes policiales, como presuntos autores de seis robos y hurtos en el interior de vehículos, en Arrecife (Lanzarote).

Los objetos robados se vendían en una tienda de compra-venta de segunda mano, lo que permitió a los agentes, durante la investigación, localizar artículos denunciados, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Una vez descubrieron estos hechos, los agentes detuvieron a la persona que los había vendido, interviniéndose posteriormente en su domicilio más efectos sustraídos. Asimismo, se determinó que el detenido tenía un cómplice, que tras su detención, se le ocuparon el resto de efectos denunciados que guardaba en su domicilio. En cuanto a los artículos recuperados fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

Finalmente, una vez instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos. La intervención policial la han llevado a cabo agentes adscritos al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Local de Arrecife.