elecciones 24-m > Santa Úrsula

Domínguez (PP) promete una red de senderos rurales

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El candidato a la Presidencia del Cabildo de Tenerife por el Partido Popular (PP), Manuel Domínguez, se comprometió con los vecinos de Santa Úrsula a dotar al municipio de una moderna red de senderos rurales si las urnas le avalan el 24 de mayo para presidir la corporación.

Esta red de senderos será producto de las obras de reparación que se llevarán a cabo en los que existen en la actualidad, a los que se dotará además de señalización. Asimismo, el candidato popular se ha comprometido a elaborar una Guía de Senderos Locales. Todas ellas son acciones tendentes a potenciar el turismo rural y el ocio de los propios vecinos. Manuel Domínguez también asumió otras obligaciones con los vecinos de Santa Úrsula si preside el Cabildo de Tenerife. En este caso se trata de dos acciones en carreteras muy demandadas por los vecinos. En concreto, Manuel Domínguez se comprometió a mejorar de forma integral la carretera TF-217 (La Matanza-Puerto de la Cruz) a su paso por el municipio.

Dicha mejora integral supone el reasfaltado, saneamiento, iluminación y señalización vial en un tramo en el que la nula o defectuosa señalítica viene siendo causa de accidentes.

Además, el candidato popular abordará la ejecución de una rotonda en la misma carretera, concretamente en la intersección a la altura del cine Teatro de Santa Úrsula (Carretera de España), obra que servirá para descongestionar considerablemente la circulación del casco.