DISA AUTONÓMICO DE MONTAÑA > VII SUBIDA A AGULO-LAS ROSAS

Enrique Cruz y José Manuel González, en la relación de inscritos

José Manuel González pugnará por afianzar el liderato del campeonato regional. / DA
José Manuel González pugnará por afianzar el liderato del campeonato regional. / DA

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

El próximo 30 de mayo se celebrará la séptima Subida a Agulo-Las Rosas, prueba organizada por la Escudería Gomera Racing que cuenta con 19 vehículos inscritos, -13 turismos y 4 barquetas en velocidad-, y dos equipos en Regularidad Sport.

En turismos, Enrique Cruz (Porsche 991 GT3) parte como favorito en una relación que tiene al líder del Regional, Félix Ramón Monchi Garcia-Duran (Alfa Romeo 156 TS), Toni Díaz (Citroën Saxo), Walter Delgado (Ford Sierra RS), los herreños encabezados por Cristo Padilla (BMW M3), Lorenzo Sánchez (Honda Integra), Brian Sánchez (BMW E-30) o José Hilario Medina (VW Polo G40), así como los palmeros Alejandro Palmero (BMW E-30) o Juan Fernández Camacho (Citroën AX GTI), y los locales Artemio Ramos (Citroën Saxo) o Jonay Rodríguez (Citroën AX).

En barquetas, el líder del Regional, José Manuel González (BRC B49) es el favorito. El palermo afincado en La Gomera tendrá como rivales a Pedro Pérez (BRC EVO 05), Juan González (Silver Car S2) y Aníbal de Luis Tabares (BRC 02).

La prueba se desarrollará en la carretera GM-1 que une San Sebastián y Vallehermoso entre los puntos kilométricos 23.600 (salida) y 27.900 (meta), en el término municipal de Agulo, con un recorrido total de 4.300 metros, es puntuable para el Campeonato Disa Autonómico de Montaña, Provincial de Tenerife e Interinsular y Trofeo Isla de la Gomera, además del Campeonato, Copa y Trofeo 50 del Interinsular de Tenerife de Montaña, para Vehículos Históricos (RS) así como de pilotos, copilotos y clubes.