LUCHA CANARIA >

Eusebio Ledesma sigue imparable

Una luchada anterior entre laguneros y santaursuleros. / DA
Una luchada anterior entre laguneros y santaursuleros. / DA

JUAN JESÚS GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

El Club de Lucha Rosario Estación de Servicios El Mirador derrotó al Unión Tijarafe Guanche Lavandería Mara por 12-10, en la luchada de la sexta jornada de la Liga DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría disputada ayer en el terrero José Gutiérrez el Chaval.

Eusebio Ledesma fue el héroe de la noche al tumbar a siete rivales a los que les dio las dos seguidas: Aitor Molina (vencedor ante Joshua Marrero el Peto lucha a lucha y Pedrito Gutiérrez), Samuel Rodríguez el Gomerito, Susi Marrero, Sergio Iván Pérez, Jonay Gómez, Fran Peraza y Jorge González.

Por la otra silla, su hermano Marcos Ledesma se separó con Alejandro Afonso (vencedor ante Carlos Peraza y Jorge Gómez).

En el transcurso del encuentro se separaron las parejas Carlos Peraza-Sixto Rodríguez y Antonio de Ganzo-Ángel Andrés Luis el Chamo.
Quedó en pie por el equipo local, además de Eusebio, Sergio Rodríguez, que no salió a brega.

Tegueste recupera el liderato

Por otro lado, Club de Luchas Tegueste recuperó el liderato de la Copa de Tenerife de Primera Categoría tras derrotar al Campitos Lumicán por 12-11 el pasado martes en el Mencey Tegueste.

En el último enfrentamiento de la noche, el puntal C local Óliver Gil se separó con el puntal A visitante, Miguel Pérez (vencedor ante Jonathan Estévez, Mamadou Cámara, Juan Jesús Jorge, Rubén Galván y Sandro Ramos). Mientras que Gil había quitado a Iván Melián (ganador ante Adrián López.

Por su parte, en la Copa de Tercera Categoría, el Llano del Moro derrotó al Universidad por 12-6, mientras que el Arguama se impuso al Tacuense por 9-12.
Hoy jueves se disputará el encuentro de la Copa de Tenerife de Tercera Categoría entre el Chimbesque y el Guadexe, a partir de las 21.00 horas.