lucha canaria >

La Federación Regional da a conocer los galardonados del Día de Canarias

Una imagen del acto de presentación de la directiva y plantilla del Club de Luchas Campitos 2015. | DA
Una imagen del acto de presentación de la directiva y plantilla del Club de Luchas Campitos 2015. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Junta de Gobierno de la Federación de Lucha Canaria ha dado a conocer la relación de galardonados con los premios Día de Canarias 2015, que serán entregados antes del inicio de la Luchada Institucional del Día de Canarias que tendrá lugar el próximo día 30 de mayo, a las 11.30 horas, en el terrero de La Victoria de Acentejo.

Los premiados son los siguientes:

Francisco Ramos Ojeda Presidente del Club de Lucha Unión Sardina de Gran Canaria. Premiado por su trayectoria y dedicación a nuestro vernáculo deporte.

Rafael Marrero del Castillo Ex-presidente del Club de Lucha Unión Canteras de Tenerife. Premiado por su dedicación, divulgación y promoción de la Lucha Canaria a lo largo de su vida.

Lavandería El Cardón de Fuerteventura. Premiado por su colaboración desinteresada con la Lucha Canaria en la isla de Fuerteventura y, en especial, con la Federación Insular.

Toribio León Hernández Ex-Luchador de la Isla de La Palma. Premiado por Leyenda Deportiva en la Isla de La Palma.

Celestino Montero González de la Isla de El Hierro. Premiado por su participación directa en la recuperación de la Lucha Canaria en la Isla de El Hierro, con la creación del Club de Lucha Martín en el año 1981.

Ricardo Lemes Medina Ex-Luchador del Unión Norte y actual Directivo. Premiado por su vinculación y apoyo a la Lucha Canaria desde su niñez.

Directiva del Club de Luchas Campitos Premiado por el trabajo realizado en la Lucha Canaria a lo largo de sus 23 años de existencia.

Halcón Viajes Premiado por su inestimable colaboración en el desarrollo de las competiciones autonómicas de la Lucha Canaria.

José Alberto Hernández Ferrera. Medios de comunicación. Premiado poor su inestimable colaboración en la promoción y divulgación de la Lucha Canaria a través de los medios de comunicación.

Pedro Manuel Gutiérrez Pérez La Viejita. Luchador. Premiado por su participación incondicional en la Lucha Institucional del Día de Canarias y en otras Luchadas de carácter benéfico.