Los finalistas se decidirán hoy

TEGUESTE RAVELO JUVENILES
Una agarrada de un encuentro anterior entre los juveniles de Tegueste y Ravelo. / DA

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

Esta noche se conocerán los dos equipos que disputarán el próximo miércoles (21.00 horas) en el terrero José Gutiérrez el Chaval de Valle de Guerra la gran final de la Liga Cabildo de Tenerife categoría juvenil. Antes se disputará la final cadete entre el Tijarafe y el Chimisay de Arafo.

En el terrero Benildo Frías de Fasnia, el Club de Lucha Brisas del Teide recibirá al Club de Lucha Rosario de Valle de Guerra, en el encuentro de vuelta de la semifinal. La pasada semana vencieron los valleros por 12-8.

Los laguneros parten como favoritos con Eusebio Ledesma, Víctor González, Jacob González, Nauzet Martín, David Fernández, David del Castillo, Jonathan Herrera o Alberto González, entre otros, pero habrá que tener muy en cuenta al conjunto local que llegará con ganas de brindar un triunfo a su afición con Amadeo Lorenzo, Fermín Brito, Christian González, Sergio Oliva, Gerian Navarro, Yeray Luis o Jonathan Díaz, entre otros. Por su parte, en el tererro de Guamasa se enfrentarán a partir de las 20.00 horas el Club de Luchas Tegueste y el Club de Luchas Ravelo como preliminar del interesante duelo entre Unión Segunda de Guamasa y Tegueste MercaTenerife. En la ida vencieron los teguesteros por un ajustado 11-12. Los sauzaleros no podrán contar con su destacado Cristian Hernández que se fracturó un dedo, por lo que todo el peso recaerá en Taylor Hernández, apoyado por Eusebio Díaz, Ángel Rodríguez, Ricardo Castillo, Eusebio García o Pedro Fariña, entre otros. Por los teguesteros, Rubén Galván será su máxima referencia, seguido por Sandro Ramos, Joseba Landaeta, Luis Gutiérrez, Cristian Hernández, Pablo Perera o Felipe Díaz, entre otros.