sucesos>

Un hombre mantiene retenido a un niño de dos años en una guardería en Colmenar de Arroyo

EUROPA PRESS | Madrid

Un hombre de unos 50 años mantiene desde las 10.30 horas de este martes retenido a un niño de dos años de edad en la guardería Casa de Niños de Colmenar de Arroyo, con el que no tiene, al parecer, ningún tipo de relación, han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación.

Se trata de un vecino de la localidad que a primera hora de la mañana ha entrado alterado en el centro, situado en la calle Guillermo Bonet, intentado retener a varias personas. Llevaba un cúter y todos han conseguido salir a tiempo, pero el hombre ha conseguido retener a uno de los niños.

Una persona ha llamado a la Guardia Civil alertando de lo sucedido e indicando la presencia de una persona en actitud “agresiva” en la escuela infantil. Estaba desesperado, reclamaba la presencia de cámaras y decía que “no tenía nada que perder”, según fuentes presencial.

Hasta el lugar se ha trasladado una Unidad de Intervención de la Guardia Civil con un negociador y varios psicólogos, han indicado a Europa Press fuentes de la Comandancia.