CD TENERIFE> LA ACTUALIDAD

“Jugaremos al cien por cien”

Mel regresará al Heliodoro, banquillo en el que se sentó en la temporada 2000-2001. | ÁNGEL RIVERO
Mel regresará al Heliodoro, banquillo en el que se sentó en la temporada 2000-2001. | ÁNGEL RIVERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El extécnico del CD Tenerife, de nuevo en el banquillo del Real Betis, ha sido uno de los artífices del ascenso del cuadro heliopolitano a Primera División. Con los deberes hechos, ahora los focos de los béticos apuntan ya a la próxima temporada en la Liga BBVA, aunque Pepe Mel no olvida que “aún restan dos partidos” en los que advierte de que su equipo “saldrá al cien por cien en Tenerife y ante el Sporting”, los dos rivales que le restan al Betis antes de cerrar la temporada en Segunda División.

Mel, en declaraciones a la cadena de televisión El Correo TV, de Sevilla, sí confesó que en el Heliodoro va a dejar sin participar a jugadores titulares, aunque sin especificar a quién se refería. “Vamos a premiar a los que menos han jugado”, señaló Pepe Mel, con la idea ya de “ir viendo cosas” para la próxima campaña con el rendimiento de los jugadores que jueguen estos dos últimos choques. Por otro lado, en los micrófonos de Radio Marca Tenerife, el preparador bético tuvo palabras hacia el defensa tinerfeño Bruno González, uno de los baluartes del equipo de las 13 barras esta temporada. “Públicamente tengo que felicitar a Bruno”, manifestó el técnico verdiblanco, quien especificó que el de Las Galletas “ha crecido a lo largo de la temporada”, recordando que “no empezó muy bien” y le “costó mucho entrar y coger la forma”, pero poco a poco “se afianzó”, detalló Pepe Mel sobre el ex del CD Tenerife.

“Conmigo ha sido titular indiscutible y lo ha hecho francamente bien”, dijo a continuación en su retahíla de piropos hacia Bruno, del que dijo que es un futbolista “muy serio, muy profesional, y es un buen chaval”. Sobre si jugará en el Heliodoro, Mel no desveló nada al respecto, pero sí sugirió que podría ser posible, porque a él “le ilusiona jugar en su tierra” y será “otro premio” para el zaguero del sur de la Isla.

Por otro lado, el cuadro sevillano ya ha definido su plan de viaje a Tenerife, viajando en vuelo directo de Sevilla a Tenerife Norte en la tarde del sábado 30, quedando alojado en el hotel Silken Atlántida de la capital tinerfeña. Tras el partido, la expedición verdiblanca pasará la noche del domingo en la Isla para regresar a mediodía del lunes a Sevilla y afrontar su última semana de trabajo como club de Segunda.

En cuanto a la convocatoria y los descartes de Pepe Mel para este partido tras una semana atípica, no será hasta el sábado cuando el míster andaluz dé a conocer la lista de citados.