lucha canaria >

Llano del Moro y Ravelo, a todo o nada

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz

La última jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría disputará esta noche uno de los encuentros más esperados, el que enfrentará al tercer clasificado, el Llano del Moro, ante el segundo, el Ravelo.

Con el título de la competición en juego entre el Benchomo, Ravelo y Llano del Moro, la Federación Insular de Tenerife debió tomar la decisión de unificar los horarios de las dos últimas jornadas de la Liga, y no permitir que, por ejemplo, el equipo de El Rosario se enfrente hoy al de El Sauzal, mientras que mañana, el líder güímarero salga al terrero conociendo dicho resultado.

El conjunto local necesita la victoria para poder seguir teniendo opciones de lograr el título, mientras que para los sauzaleros, además de la victoria, el empate les valdría si finalmente, el Comité Canario de Disciplina Deportiva falla a su favor el recurso presentado en relación a la alineación indebida de varios luchadores en el encuentro disputado el 11 de octubre de 2014 y le devuelve los 4 putos que le restó.

El Pabellón Emeterio Gil de Llano del Moro vestirá sus mejores galas y registrará un lleno hasta la bandera para ver en acción a dos de las mejores plantillas de la categoría. Los locales se presentan con Isael Rodríguez, Cristo Torres, Jorge Ramallo o Samoura como referentes, mientras los visitantes llegan con Juan Luis Goya, Ponciano González, Willy Mateo, Freddi Segovia, Taylor o Cristian Hernández.

Además, hoy se celebrarán a partir de las 21.00 horas dos encuentros. El Santa Cruz cierra la temporada recibiendo al Chimbesque, cuarto clasificado, mientras que el Guadexe se enfrenta al Tacuense.