mercado >

Mazda Canarias suma 1.000 m2 a su concesionario en Tenerife

Nuevas instalaciones de Mazda Canarias en nuevas instalaciones en El Mayorazgo. | DA
Nuevas instalaciones de Mazda Canarias en nuevas instalaciones en El Mayorazgo. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Mazda Canarias ha sumado 1.000 m2 a su concesionario en Tenerife. Con la apertura de las nuevas instalaciones en El Mayorazgo, Mazda Canarias amplía la exposición de la gama actual de la marca a una veintena de vehículos y busca ampliar su cuota de mercado en la isla.

Un equipo de 12 personas se encarga del servicio integral que Mazda Canarias ofrece ahora en el Polígono Industrial de El Mayorazgo en Santa Cruz de Tenerife. El servicio de postventa se introdujo hace un año en el número 33 de la Subida al Mayorazgo y, paulatinamente, se han implementando otras áreas como exposición, taller multimarca, servicio rápido y gestión de recambios y accesorios.

El nuevo espacio que se inaugura en el número 35 de la misma calle está exclusivamente dedicado a la venta de la nueva gama Skyactiv de Mazda, que se caracteriza por el rendimiento ultraeficiente de los motores convencionales.

La marca rebelde de la industria –como se conoce a Mazda- ha renovado con esta tecnología y el nuevo diseño ‘Kodo’ la práctica totalidad de su gama desde hace tres años y en Canarias cuenta con dos puntas de lanza como el todocamino Mazda CX-5 y su berlina Mazda6. El atrevido Mazda2 es la última incorporación a una familia que viene pisando fuerte. El compacto ha apostado por un notable nivel tecnológico y la mejora de la combinación de prestaciones, seguridad y eficiencia , que lo sitúan a la vanguardia de su segmento.

Con todo, el empuje del concesionario de la capital tinerfeña – que ha pasado a tener un 80% más de espacio hasta llegar a los 2.250 m2 – contribuirá al rápido crecimiento de la marca japonesa en España, cuya cuota de mercado llegará este año al 2.5% en la venta de particulares, donde concentra la mayor parte de su negocio.

Para más información puedes acudir al Facebook de Mazda Canarias www.facebook.com/mazda.canarias o al Twitter de Mazda en el Archipiélago https://twitter.com/mazdacanarias o bien a la página web: http://redconcesionariosmazda.es/site/concesionario/afonsoautomocion