santiago del teide>

“Me voy con la satisfacción de dejar un Ayuntamiento saneado”

Damián Gorrín se despide de los vecinos de Santiago del Teide. | DA
Damián Gorrín se despide de los vecinos de Santiago del Teide. | DA

Diario de Avisos | Santiago del Teide

“Me voy con la satisfacción de dejar un Ayuntamiento saneado, entre los mejores de toda España, y con más de 220 actuaciones entre todos los núcleos de población, con una inversión de más de 110 millones de euros que han servicio para cambiar la cara de Santiago del Teide”. Con estas palabras se ha despedido como alcalde Damián Gorrín de sus vecinos a los que les agradece el apoyo mostrado desde que entró en el mundo de la política. Gorrín accedió a la Alcaldía en el año 2003 en las listas del Coalición Canaria, tras el fallecimiento de Pancracio Socas, y fue en 2011 cuando volvió a ganar las elecciones pero esta vez en las filas del Partido Popular.

Gorrín ha querido dirigirse a los vecinos a través de una carta en la que señala que “hoy termina un etapa de dedicación plena y exclusiva al pueblo donde he recibido el apoyo mayoritario y el afecto de los vecinos. “Desde aquí quiero mostrar mi agradecimiento público a todos los que me han apoyado y a quienes no, porque entre todos, hemos colaborado para mejorar Santiago del Teide”, afirma.

A continuación señala que “me voy con el placer del deber cumplido, aunque siempre quedan cosas en el tintero que se podían haber hecho mejor, y con la ilusión de empezar una nueva etapa con mayor dedicación a la familia y otras iniciativas”.

El alcalde en funciones aprovecha para dar públicamente su agradecimiento a “cuántos concejales y empleados municipales han estado conmigo en mi andadura, pues en definitiva todos ellos han trabajado por el beneficio de nuestro pueblo”.

Prosperidad
Tras recordar que deja un Ayuntamiento saneado, entre los mejores de toda España, afirma estar “convencido de que la nueva corporación” que ha elegido el pueblo se encargará de realizarlas para hacer de Santiago del Teide un municipio más grande y próspero”.

Por último, el alcalde agradece al pueblo el apoyo a todos los partidos que se han presentado a las elecciones, y en especial, al PP, que es quién ha ganado, y le desea a las tres formaciones políticas un gran trabajo para el municipio siempre desde el respeto, unos desde la labor de Gobierno y otros como oposición, con el telón de fondo de la transformación del municipio en un mejor destino y lugar para vivir”.