patinaje >

Los mejores patinadores se darán cita en el Ríos Tejera

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Club de Patinaje Tiara organiza, con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de La Laguna, el campeonato de Canarias de patinaje en las categorías D y C de todos los niveles (de prebenjamín a senior), en el que tomarán parte competidores de La Palma, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife. En la competición, que se celebrará los días 9 y 10 de mayo en el Pabellón Juan Ríos Tejera de San Benito, se darán cita los mejores patinadores de todas las Islas, ya que para llegar aquí han tenido que clasificarse en los respectivos campeonatos insulares.

El sábado 9 de mayo, a las 16.00 horas, comenzará la competición de la categoría D, mientras que el domingo, a partir de las 9.00 horas, tomarán parte los patinadores de la categoría C. La organización espera que a partir de las 14.40 horas comience la ceremonia de clausura y la entrega de medallas a los competidores más destacados.

El Club Tiara invita a todos los que quieran conocer un poco más este deporte a acercarse esos días al pabellón lagunero.