vanity>

Pasarela de famosos en la pelea del siglo

Paris Hilton. | REUTERS Justin Bieber. | REUTERS
<
>
Justin Bieber. | REUTERS

AGENCIAS | Madrid

La pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao excedió sin dudas los límites del boxeo. Se trató de una noche histórica que nadie quería perderse y, como suele ser habitual, las gradas del mítico MGM de Las Vegas se convirtió en una pasarela de celebridades.

Como es costumbre, el joven cantante canadiense Justin Bieber acompañó hasta el ring a su amigo Mayweather. Pero hubo muchos otros personajes famosos cerca del cuadrilátero en asientos cuyo precio se estima en 10.000 dólares.

Según indicó la organización del combate, disfrutaron de la velada estrellas de Hollywood como Clint Eastwood, Ben Affleck, Mark Whalberg, Robert de Niro, Jamie Foxx y Denzel Washington. Además, de famosas como Paris Hilton y los cantantes Nicki Minaj y Lil Wayne, entre otros.

También hubo estrellas del deporte, claro. Como los ex jugadores de baloncesto Charles Barkley, Allen Iverson y Magic Johnson, y la estrella que todavía brilla Carmelo Anthony. También fue Tom Brady, estrella del fútbol americano, y el norirlandés Rory McIlroy, número uno del golf mundial. Y obviamente, dos gigantes del boxeo, Mike Tyson y Evander Holyfield.