Tacoronte

SSP, dispuesta a apoyar a NC, XTF y PSOE para gobernar

DIARIO DE AVISOS | Tacoronte

Sí se puede en Tacoronte considera que los resultados electorales en el municipio abren la posibilidad de un cambio de gobierno municipal. “La mala gestión realizada en el mandato anterior por parte de CC debería ser tomada en consideración para no volver a repetir el mismo error en estos cuatro años que tenemos por delante”, señala la concejala electa por la organización ecosocialista en el municipio Violeta Moreno.

Sí se puede de Tacoronte no considera la posibilidad de formar parte de un gobierno municipal en coalición con el PSOE, Nueva Canarias y XTenerife, pero está dispuesto a sumar los votos de los concejales de su grupo para hacerlo posible.

El resultado electoral, según señala Moreno, “abre un abanico de posibilidades para formar gobierno, en el que desde luego no debería estar CC”. A juicio de Sí se puede existe en estos momentos “una mayoría social que se ha decantado por un cambio de rumbo en el municipio”, y que “con su voto ha hecho posible distintas aritméticas para conformar gobierno local”, destaca la concejala electa.