lucha canaria >

El Tijarafe Guanche supera al Victoria

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz

El Unión Tijarafe Guanche Lavandería Mara derrotó al Club de Lucha Victoria Fonteide por 12-10 en el encuentro de rivalidad comarcal correspondiente a la Copa de Tenerife de Primera Categoría disputado ayer en el terrero de Santa Úrsula. Protestada actuación del colegiado Alberto Pérez Camacho.

En la agarrada final el puntal C local Alejandro Afonso se separó lucha a lucha con el puntal A visitante Álvaro Déniz. El palmero le dio la primera al perder pie el grancanario, que se esforzó y logró tumbar al local a falta de pocos segundos para finalizar su segundo emparejamiento.

Déniz había tumbado anteriormente a Aitor Molina, Ángel Andrés Luis el Chamo (vencedor ante el destacado visitante Ismael Déniz que había superado a Ruyman Díaz y Samuel Díaz que venía de tirar lucha a lucha a Jairo de la Paz), Sergio Iván Pérez y Jorge González. Por su parte, Alejandro fonso pudo con Ángel Navarro (ganador ante Cristo Rodríguez).

Quedaron en pie el puntal C local Samuel Rodríguez el Gomerito que tumbó a los visitantes Juan Pedro León y Luis Rosa, al darles las dos agarradas. Mientras que Fran Peraza no salió.

No bregaron el local Susi Marrero, así como los victorieros Tomasín Padrón y Francisco Pimienta.