subida a Agulo - Las Rosas >

Los vehículos de Regularidad Sport tendrán máximo coeficiente

Inocencio 'Chencho' Rodriguez (2) Regularidad Sport

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La VII Subida Agulo-Las Rosas será puntuable para el Campeonato, Copa y Trofeo 50 del Interinsular de Tenerife de Montaña, para Vehículos Históricos (RS) así como de pilotos, copilotos y clubes.

Esta prueba será puntuable con máximo coeficiente, por lo que aquellos participantes que estén siguiendo el campeonato deberán tenerlo en cuenta.

La Escudería Gomera Racing, abrió el plazo de inscripción el pasado día 30 de abril, teniendo previsto el cierre de la misma para el viernes día 22 de mayo.

Los derechos de inscripción se fijan en 180 euros para todos los participantes, para Promoción, Copas y trofeos 170 euros y a los participantes de la Escudería Gomera Racing 150 euros.

La prueba cronometrada se desarrollará en la carretera GM-1 que une San Sebastián y Vallehermoso entre los puntos kilométricos, 23.600 (salida) y el 27.900 (meta), en el término municipal de Agulo, con un recorrido total de 4.300 metros.

No obstante, para cualquier información hasta la fecha de la celebración de la prueba, los interesados podrán contactar en: Escudería Gomera Racing Móvil: 620 665 189 – 699 969 625 – 659 699 091, en la web www.gomeraracing.com o los correos: jualomen@gomeraracing.com organizacion@gomeraracing.com

Naviera Armas Ferry Volcan de Taburiente

Naviera Armas, transportista oficial

La empresa Naviera Armas pone a disposición de los equipos que deseen participar en la VII Subida Agulo-Las Rosas a celebrar los días 29 y 30 de mayo, diversas ofertas. Esta cita será puntuable para el Campeonato Disa Autonómico de Montaña, Provincial de Tenerife e Interinsular y Trofeo isla de la Gomera.

La oferta para los equipos desde Tenerife: CRT-GMR-CRT, 90.56 euros 4 Pax. Furgón o coche+remolque.

La oferta para los quipos desde la Palma: SPC-GMR–SPC, 113 euros 4 Pax Furgón o coche +remolque.

La oferta para los equipos desde el Hierro: VDE-CRT–GMR-CRT-VDE, 150 euros 4 Pax. Furgón o coche +remolque.

Los equipos solo pueden hacer la compra de los billetes en la oficina de los Cristianos y el plazo límite para acogerse a las ofertas finaliza el miércoles 27 de mayo.