LUCHA CANARIA >

El Victoria derrota al Candelaria de Mirca

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Club de Luchas Victoria Fonteide derrotó al Candelaria de Mirca por 12-9 en la luchada correspondiente a la sexta jornada de la Liga DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría disputada ayer. Con este resultado, los tinerfeños lideran la competición al sumar 15 puntos tras seis encuentros.

En la última agarrada, que enfrentaba a los puntales A de ambos equipos, Álvaro Déniz resultó vencedor ante Francisco Fafi Martín al acumular dos amonestaciones tras finalizar las dos agarradas separadas. Martín venía de quitar de brega a Luis Rosa (vencedor ante Paolo Pérez y Jorge Martín), David Luis (ganador ante Francisco Padrón y Juan Raúl Cardoso). Por su parte, Tomasín Padrón quitó a Iván Luis el Turbo al darle las dos seguidas. El palmero superó anteriormente al local Lino Quintero (tumbó a Aithamy Rodríguez).

Ismael Déniz fue descalificado por cuatro amonestaciones con Alberto Tensi Cabrera, vencedor ante Francisco Pimienta (tiró Bruno Sánchez) en la tercera con desventaja en amonestaciones, Juan Pedro León, lucha a lucha, y Eduardo Navarro. Ricardo Alonso, Navarro y Romel Quevedo sumaron los tres primeros puntos para los tinerfeños.

El próximo miércoles, el Rosario Estación de Servicios El Mirador recibirá a partir de las 21.00 horas al Unión Tijarafe Guanche Lavandería Mara en el encuentro de esta jornada. Mientras que el Tijarafe Candelaria se medirá al Maxorata el 13 de junio.