MOTOR >

30 equipos recorren hoy Arico y Fasnia

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Hoy se disputará la Clásica Estación Abades Los Moriscos Trofeo Villa de Arico, una prueba organizada por la Scudería PJ Elvis Sport que contará con 30 equipos participantes y se desarrollará en una sola etapa que discurrirá por Arico y Fasnia.

La prueba tendrá su salida a las 10.30 horas en las instalaciones de la gasolinera Estación Abades Los Moriscos, si bien los vehículos estarán expuestos en parque cerrado desde las 8.30 horas. Ese mismo lugar será en el que, alrededor de las 14.00 horas, los equipos realizarán un reagrupamiento y tomarán un refrigerio para comenzar los tramos finales de la etapa. Se homenajeará a Miguel Verano y Jorge Hernández por su trayectoria deportiva a nivel regional, nacional e internacional.

Vehículos clásicos

Mañana se celebrará la IX Feria-Exposición de Vehículos Clásicos Villa de La Orotava. Esta cita bianual tendrá lugar entre las 10.00 y las 15.00 horas en Avenida Canarias, calle Calvario, el Puente de Carrera Escultor Estévez, Cantos Canarios y San Agustín, en el casco histórico de La Orotava.

La organización espera la participación de unos 125 coches y 15 motos, y como novedad se contará con vehículos militares. Esta iniciativa está organizada por el Club de Amigos de los Coches Antiguo y el Club Clásicos del Norte en colaboración con el Ayuntamiento de La Orotava.