MOTOR >

3O equipos tomarán la salida

Miguel Ángel Verano y Jorge Hernández serán reconocidos. / DA
Miguel Ángel Verano y Jorge Hernández serán reconocidos. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Scudería PJ Elvis Sport ha reunido a 30 equipos en la Clásica Estación Abades Los Moriscos Trofeo Villa de Arico, una prueba que esta diseñada con un rutómetro espectacular.

La prueba tendrá su salida el próximo sábado a las 10.30 horas desde las magnificas instalaciones de la gasolinera Estación Abades Los Moriscos, si bien los vehículos estarán expuestos en parque cerrado desde las 8.30 horas. Ese mismo lugar será en el que, alrededor de las 14.00 horas, se realizará un reagrupamiento y donde, además de repostar, los equipos tendrán un refrigerio para encaminarse a los tres tramos finales de la etapa.

La Clásica Estación Abades Los Moriscos Trofeo Villa de Arico se desarrollará en una sola etapa que discurrirá por los municipios de Arico y Fasnia y terminará en el restaurante Los Chasneros, donde se ofrecerá la comida y la entrega de trofeos. También se homenajeará al equipo formado por Miguel Verano y Jorge Hernández por su trayectoria deportiva a nivel regional, nacional e internacional (Rally Histórico de Montecarlo o Portugal).