SANTA CRUZ >

500 personas para los 25 puestos que oferta el Parque Marítimo

Las colas se formaron desde primera hora de la mañana. / DA
Las colas se formaron desde primera hora de la mañana. / DA

N. T. | Santa Cruz de Tenerife

La oferta de 25 puestos de trabajo que la empresa pública Parque Marítimo hace para los próximos dos meses y medio congregó ayer a cerca de 500 personas, que acudieron a la convocatoria para entregar su currículo. Así lo confirmaba ayer el gerente del Parque Marítimo, Daniel Cañibano, en los micrófonos de Teide Radio, quien explicaba que “es una oferta de trabajo que hemos sacado para dar servicio oportuno durante los dos meses de verano en el Parque”. Concretamente la empresa pide socorristas, amaqueros, taquilleros y controladores. Hasta las seis de la tarde de ayer se podían entregar los currículos.

Cañibano señaló que más que sorprendido por la respuesta, sentía “rabia” por no poder dar respuesta a tanta necesidad y solo poder ofertar esos 25 puestos de trabajo. “La afluencia de gente, quizás algo más de 500 personas, nos obligó a empezar a recoger los currículos antes de la hora prevista”, reconoció el gerente.

Las personas que resulten seleccionadas comenzarán casi de inmediato a trabajar, ya que, como reconoció Cañibano, los días fuertes del Parque Marítimo comienzan a partir de que terminan las clases y eso será el próximo 19 de junio.