motor

Las Andoriñas, nueva cita

Ayoze Cabrera, vencedor de la pasada prueba. / DA
Ayoze Cabrera, vencedor de la pasada prueba. / DA

El circuito Las Andoriñas de San Miguel de Abona acogerá mañana la sexta edición del Slalom San Miguel Arcángel, prueba organizada por la Escudería Motor Abona y que contará con un total de 40 participantes, nueve de ellos en la categoría de Quads y cinco en Kartcross
La prueba arrancará a las 11.00 horas con la manga de entrenamientos, para a continuación disputar consecutivamente las tres mangas oficiales de carrera.

Entre la relación de inscritos destaca la lucha por el podio entre Juan Jesús Tacoronte (Mitsubishi Lancer Evo VIII), José Trujillo (Mitsubishi Lancer Evo VIII), Braulio García (Subaru Impreza) o Remigio Rovira (Citröen AX 4X4) que tendrán como rivales al ganador de la pasada prueba en Las Andoriñas, Ayoze Cabrera (Opel Corsa 1,6), junto a Gustavo Torres (Volkswagen Corrado), Gustavo Fortes (Volkwagen Golf), Aquilino Cruz (Peugeot 309 GTI), Cristian Calderín (Volkwagen Golf), y los BMW de Tanausú Padilla y Adrián Delgado.
En cuanto a los Quads pugnarán por el triunfo Jonay Salazar (Honda), Miguel González (Suzuki), Juan Vera (Yamaha), Simón González (Honda) y Jesús Fariáña (Suzuki).

En Kartcross, se espera una lucha entre Isidro Delgado (Demon Car Suzuki), Rayco González (Speed Car 2), José Manuel González (Speed Car 2) o Zebenzuí Pérez (Demon Car).

La Cemensa

Por otro lado, el próximo domingo 19 de julio se disputará en el circuito de La Cemensa la primera edición del Slalom de Arico 2015, prueba organizada por la Escudería Arico Competición, con la colaboración del Ayuntamiento sureño. Las inscripciones para poder tomar parte se podrán realizar en la web de la Escudería Arico hasta el próximo 10 de julio. El domingo, la competición arrancará a las 10.00 horas con la primera manga oficial de las cuatro con la que contará esta prueba.