sucesos

Apuñalan al trabajador de una gasolinera del Norte para robarle 200 euros

Un desconocido causó heridas de arma blanca a un trabajador en una gasolinera de La Orotava durante un atraco a mano armada cuyo botín apenas alcanzó los 200 euros, en información captada por vías extraoficiales y refrendada posteriormente por fuentes cercanas a la investigación.

Este robo con violencia tuvo lugar minutos antes de las 10 de la noche del pasado miércoles, cuando el delincuente irrumpió en la estación de servicio ubicada en la zona de El Ramal, dentro del término municipal de La Orotava. Como quiera que enarbolaba una suerte de pincho con el que amenazó al trabajador, éste le entregó el dinero que tenía, esos 200 euros ya referidos.

Sea porque le pareció escaso el botín o por cualquier otra causa, el malhechor se aprovechó de sus superioridad y pinchó en un par de ocasiones al trabajador en el pecho para posteriormente darse a la fuga con su magro botín.

Alertadas las autoridades, sanitarios del Servicio de Urgencias Canario atendieron en el lugar de los hechos al trabajador, que ingresó por Urgencias en el Hospital Universitario de Canarias. En principio, los pinchazos no afectaron a órganos vitales y ya ha recibido el alta médica.