cd tenerife >

Aridane: “Somos unos privilegiados”

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Aridane Santana se da por satisfecho con haber logrado la permanencia con el CD Tenerife y haber podido contribuir en el terreno de juego; tanto el pasado domingo como el resto de la temporada. El delantero grancanario declaró en el programa de radio oficial del club, Bota Heliodoro, que llevaban ya las últimas semanas “intentando amarrar la permanencia y se consiguió”, algo que ha sido logrado con “mucho trabajo y sacrificio”, y que supone “un alivio y una alegría” para todos.

En definitiva, esta salvación a dos jornadas para el final de Liga ha traído al vestuario “un cúmulo de sensaciones”, explicó Aridane Santana. A nivel general, uno de los capitanes del CD Tenerife afirmó que “lo pasado ya es pasado”, pero remarcó que el equipo “ha merecido mucho más esta temporada”, aunque tocó jugarse la vida “con ese ambientazo” en casa, subrayando que los jugadores se sienten “unos privilegiados” por tener todo “ese gran apoyo detrás”.

En este punto, Aridane indicó que el encuentro se sacó adelante “de manera brillante” ante un “gran equipo” como el Betis, pero destacando que el equipo blanquiazul “dio la cara como lleva haciendo todo el año”. Aridane quiso ensalzar la comunión existente en este último partido en el Heliodoro con la grada. “Fue increíble”, contó. “Cuando ves a toda esa gente que no paraba de animar te vuelves a dar cuenta de que son muy necesarios”, aseveró en referencia a la afición tinerfeñista. “De esa manera el Heliodoro es un fortín”, sentenció el ariete de Vecindario.

Por último, Aridane dijo que este descanso de tres días que concedió Raúl Agné a la plantilla “viene muy bien”, porque el equipo “necesita desconectar”, para luego “reflexionar” sobre lo que “hemos hecho bien y también lo que hicimos mal”.