sucesos >

Atrapan a dos jóvenes, uno menor de edad, por un hurto en La Laguna

T. F. | Santa Cruz de Tenerife

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron retenidos por efectivos de la Policía Local de La Laguna como supuestos autores de un hurto cometido minutos antes en una tienda ubicada en la calle de Heraclio Sánchez, según información captada en fuentes cercanas al servicio.

El suceso que nos ocupa acaeció al mediodía del pasado día 10 de los corrientes, cuando los funcionarios fueron alertados desde el establecimiento en cuestión que dos varones jóvenes se habían dado a la fuga tras sustraer algunos artículos.

Tras una batida por los alrededores, localizan en la cercana calle de Antonio González a los dos sospechosos, que se delatan al escapar a la carrera de los agentes, una fuga que no tuvo éxito dado que los agentes lograron interceptarlos. A los muchachos se les encontró algunos de los objetos sustraídos. Resultaron ser un joven de 19 años al que le constaban una denuncia como desaparecido y una requisitoria desde un Juzgado de Menores, y un chico de apenas 15 años de edad.

Como resulta preceptivo, el menor de edad implicado en estos hechos fue entregado en la vivienda familiar, dándose parte a la Fiscalía de Menores de lo acaecido.