BarcelóHotels&Resorts propone a los canarios convertirse en escapistas este verano

chica acantilados

Con una ingeniosa idea que comenzó hace unos días en los medios de comunicación, Barceló ha presentado su campaña promocional destinada al verano y que llevará por título “El Escapista de Verano “. En ella la cadena hotelera promocionará interesantes descuentos para los residentes canarios que quieran planificar sus vacaciones en el Archipiélago. Además ha organizado un divertido concurso en internet con el que podrán ganar estancias gratuitas en sus hoteles de Canarias.

Aquellos que lo deseen pueden participar en el concurso acudiendo a la web www.clubdelosescapistas.comdonde deberán contar cuál es su escapada favorita en las islas. Los ganadores disfrutarán de una estancia de un fin de semana para 2 personas en todo incluido. Además en esta web los usuarios tendrán la posibilidad de recibir newsletters promocionales durante el período estival así como información sobre los hoteles de la compañía o contactar con su central de reservas.

Cada verano Barceló Canarias diseña una campaña dirigida exclusivamente al público canario con él fin de que los residentes puedan disfrutar de las mejores instalaciones al mejor precio. La cadena cuenta, en estos momentos con 13 hoteles una oferta moderna y renovada repartida por la geografía insular con productos especializados para familias, parejas y adultos.