lucha canaria >

El Candelaria de Mirca derrota al Tijarafe Candelaria en la Liga Regional

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz

En la Liga DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría, el Candelaria de Mirca se llevó el derbi palmero ante el Tijarafe Candelaria por 12-11.

El duelo de puntales, Francisco Fafi Martín y Kevin Acosta firmaron las dos agarradas separadas. Martín había superado a Jesús Alonso el Pana, que le levantó la mano por lesión. Mientras que Kevin tiró a Alberto Tense Cabrera lucha a lucha e Iván Luis el Turbo en la segunda agarrada. Quedó en pie Paolo Pérez que tiró a Zeus Martín y superó a Francisco Pérez el Pecas, lesionado.

Tense Cabrera venía de superar a Jared Pérez, Kirian Pérez y Kilian Rodríguez. Mientras Iván Luis pudo con Alberto Castro, Juan Francisco Bonilla el Piojo y Kevin Martín (levantó la mano por lesión).

En Segunda Categoría, el Tao derrotó al Unión Tetir por 8-12. Chencho Rivero quitó de brega a cinco adversarios antes de eliminarse con Javier Díaz.

En la Liga DISA Gobierno de Canarias de categoría juvenil, el Maxorata superó al Tao por 8-12. Samuel Cabrera hizo el punto final tras tumbar en la segunda agarrada a Cristo Betancort. Raúl Peñate tiró a cuatro rivales, entre ellos Francisco Reyes, lucha a lucha.

En la Liga DISA de Tercera Categoría, hoy se disputará el encuentro entre el Guanarteme y el Concepción de El Hierro, a las 12.00 horas.