CD TENERIFE >

El club quiere ‘atar’ ya a Carlos

CARLOS ABAD HERNANDEZ CD TENERIFE
Carlos Abad-Hernández / S.F.

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife sabe que Carlos Abad-Hernández es una opción de futuro y no piensa dejarla escapar. Conocedor del interés que despierta en otros clubes, la entidad blanquiazul se ha puesto manos a la obra para tratar que Carlos siga vistiendo la elástica blanquiazul hasta 2021 ofreciéndole una renovación de cara a las próximas cinco campañas.

Juan de Dios Carrasco, representante del jugador, se muestra “encantado” con el trato mantenido hasta el momento con el CD Tenerife en relación a Carlos al comprobar lo valorado que está el jugador en la Isla y la intención de que no se desvincule del club ya que todo apunta que puede ser un titular fijo dentro del equipo en campañas venideras.

La posibilidad de que pudiera salir cedido, después de la renovación y el cartel de titular de Dani Hernández, dependería de las ofertas que maneja el jugador y si alguna es lo suficientemente atractiva como buscar minutos lejos de la Isla hasta que pudiera llegar un hipotético regreso a Tenerife. Todo apunta a que esas ofertas atractivas estarán sobre la mesa después de que esta temporada, a nivel nacional, se especulara con la posibilidad de que incluso el Real Madrid manejara informes del portero chicharrero.

Según su representante, las negociaciones se intensificarán los próximos días, aunque, visto la intención de ambos, todo apunta a que pueden llegar a buen puerto.

Roberto

Con Dani Hernández renovado, la duda que queda en la portería es la de Roberto Gutiérrez. Con un año más de contrato, el guardameta icodense no entra en los planes de Raúl Agné de cara la próxima campaña, por lo que se trataría de buscar una salida al jugador.

En los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que pudiera recalar finalmente en el CD Mensajero, ahora en Segunda B, pero todo comenzará a desvelarse la próxima semana, cuando su agencia de representación, Emart Soccer, se reúna con el club blanquiazul tratando de buscar una salida satisfactoria para ambas partes después de que el pasado curso acabara como suplente.