La Matanza >

Comienzan los preparativos para acoger el certamen de Miss Norte

DIARIO DE AVISOS | La Matanza de Acentejo

El municipio de La Matanza de Acentejo acogerá el próximo mes la XVIII edición de Miss Norte, una gala para la que en estos días se ultiman todos los detalles y que este año se enmarca en la agenda de las fiestas patronales de la localidad norteña, en Honor de El Salvador y Nuestra Señora del Rosario. Miss Norte no es un certamen de belleza convencional, hecho que han puesto en valor los diferentes representantes políticos del Norte de la Isla, que colaboran de forma activa con la organización desde 1997, igual que lo hacen una quincena de diferentes instituciones públicas mediante sus patrocinios.

Las últimas ediciones de Miss Norte se han celebrado en Puerto de la Cruz, Icod de los Vinos, Santa Úrsula, La Matanza de Acentejo, El Sauzal, La Victoria de Acentejo, La Orotava y Los Realejos.
A través de las propias aspirantes del concurso, Miss Norte ejecuta un gran impulso promocional de los municipios de la comarca, efectuando anualmente un extenso recorrido por los paisajes, la historia y la cultura de cada localidad anfitriona mediante reportajes televisivos.