MOTOR >

Competida y vistosa prueba en Arona

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

José Luis Chicharro (DD2), Alexander Bykov (Rotax Junior), Alba García (Rotax Max), Diego Rodríguez (KZ2) y Yeray Rodríguez (Cadetes Rotax) lograron la victoria en sus respectivas categorías en la segunda prueba valedera para la Kartnarias Cup, celebrada el pasado fin de semana en el Karting Club de Tenerife.

En DD2, la victoria fue para José Luis Chicharro en las dos carreras, sumando 50 puntos a su casillero del campeonato por delante de Sandro González y Octavio Samper, quienes se alternaron a su estela en ambas carreras, pero González logró mejor crono en la clasificatoria. En Rotax Junior, Alexander Bykov se llevó el triunfo en las dos carreras (50 puntos), por delante de Pedro Díaz, que sumó 40. En Rotax Max, reparto de victorias para Alba García y Camilo Bobet, que se rehizo de su abandono en la inicial. Tras García, el podio final lo completaron Mike Gorke (40 puntos) e Iván Righetto (38).

En KZ2, victoria por partida doble para Diego Rodríguez, quien además se hizo con la mejor vuelta rápida. Le acompañaron en el pódium final Santiago Pérez con 42 puntos y Eduardo Díaz. Mientras, en Cadetes Rotax, Yeray Rodríguez venció en las dos mangas (50 puntos), por delante de Vincenzo Marinoff (44) y Oliver Hallsworth (40).