EDUCACIÓN >

El Consejo de Gobierno de la ULL nombra mañana a su nuevo equipo directivo

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

El nuevo rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón, presidirá mañana jueves a partir de las 09.00 horas su primer Consejo de Gobierno, cuyo orden del día previsto lleva un único punto: informe sobre los nombramientos de la secretaria general, gerente y vicerrectores.

También será el momento del cese de los vicerrectores que habían trabajado con el exrector Eduardo Doménech y que, superado el proceso electoral, han permanecido en funciones hasta el nombramiento de sus sucesores.

Así, y tras ser oído el Consejo de Gobierno, tendrá lugar a las 10.30 horas la toma de posesión de los nuevos cargos, lo que sucederá en la Sala de Juntas de la anexa Facultad de Economía, Empresa y Turismo.

El viernes se celebrará otro Consejo, que servirá para dar cuenta de los ceses y nombramientos de los miembros de este órgano de gobierno, en el sector correspondiente a las personas designadas por el propio rector.

Seguidamente, Antonio Martinón dedicará el siguiente punto del orden del día a informar sobre la nueva estructura de gobierno de la Universidad de La Laguna, referida a sus directores de secretariado.

La sesión culminará con la creación de las comisiones delegadas de este órgano y la designación de sus componentes, de todo lo vual volverá a informar el Gabinete de Comunicación.