LUCHA CANARIA

La Copa afronta la última jornada

Los guamaseros quieren sorprender a los teguesteros. / DA
Los guamaseros quieren sorprender a los teguesteros. / DA

La Copa de Tenerife de Primera Categoría celebrará esta noche la última jornada de la fase regular, una cita intrascendente pues ya se conocen los cuatro equipos que disputarán las semifinales de la competición: Tegueste, Rosario, Guamasa y Campitos.

El Tegueste MercaTenerife recibe en el terrero Mencey Tegueste al Unión Segunda de Guamasa en el encuentro más interesante de la jornada. A partir de las 19.30 horas comenzarán los encuentros preliminares de cadetes y juveniles.

Los locales, con Óliver Gil, Jonathan Estévez, Adrián López y el resto de compañeros, parten como ligeros favoritos ante un rival que formará con Fabián Rocha, Ayoze Reyes, Fermín Rocha o Jonay Reyes.

Por su parte, en el terrero de Santa Úrsula, el Unión Tijarafe Guanche Lavandería Mara se enfrentará al Rosario Estación de Servicio El Mirador, también a partir de las 19.30 horas. Los locales, con Alejandro Afonso, Samuel Rodríguez el Gomerito o Susi Marrero, intentarán sorprender a un rival que llega con los hermanos Marcos y Eusebio Ledesma, o Joshua Marrero el Peto, entre otros.

Por su parte, en Granadilla de Abona, la primera plantilla del San Isidro despedirá la temporada y la categoría ante el Cepsa Campitos. Los capitalinos parten como favoritos con Miguel Pérez, Raúl González o Iván Melián, ante un rival que se presenta con los destacados Jonathan Hernández el Gofio o Cristian Díaz Pollo de Chimiche.

En la Copa de Tenerife de Tercera Categoría, el Tacuense recibirá en el terrero de Los Mejías al Llano del Moro, a partir de las 19.30 horas, con preliminares cadete y juvenil.

Liga Regional

En la Liga DISA Gobierno de Canarias de Segunda Categoría, hoy se disputará la luchada entre el Rosario y el Tijarafe Candelaria. Mientras que el Concepción recibe al Guanarteme en Tercera.