BALONCESTO >

Culmina la inscripción del VI Campus de Minibasket Ciudad de Santa Cruz

Culmina la inscripción del VI Campus de Minibasket Ciudad de Santa Cruz. / DA
Culmina la inscripción del VI Campus de Minibasket Ciudad de Santa Cruz. / DA

Este viernes concluye la inscripción del VI Campus de Minibasket Ciudad de Santa Cruz que se celebrará del 22 al 26 de junio en las instalaciones del Pabellón Paco Álvarez y las piscina anexa del complejo municipal. El campus va dirigido a los niños y niñas nacidos entre 2003 y 2008, y su precio es de 45 euros para los jugadores federados del Club Baloncesto Santa Cruz y de sus escuelas de baloncesto del club organizador y de 55 para el resto de inscritos.

El campus de minibasket del CB Santa Cruz se consolida así en el calendario de actividades por la alta demanda de niños y niñas que quieren seguir practicando baloncesto en estas primeras fechas del verano, justo cuando acaba el calendario escolar y el de las competiciones federadas y que apuestan por seguir mejorando sus fundamentos técnicos de la mano del amplio cuerpo técnico de entrenadores del CB. Santa Cruz.

Por otra parte hay que recordar que el CB Santa Cruz también tiene abierta la inscripción para el XVI Campus de Tecnificación Muévete Tenerife-Arona 2015, que se desarrollará del 28 de junio al 5 de julio en el pabellón municipal de Los Cristianos, en donde los niños y jóvenes participantes podrán disfrutar no solo del baloncesto sino también de varias excursiones, siendo su precio de 250 euros para los que necesitan alojamiento y de 145 para los que solo se inscriban en la jornada de mañana. El campus contará este año con la presencia de dos grandes reclamos, el base internacional Carlos Cabezas, actualmente en el Murcia, y la jugadora grancanaria Patricia Cabrera, poseedora del récord de triples en la Liga Femenina española. Los interesados pueden conseguir más información e inscribirse en la web cbsantacruz.es